La Salud Integral

Si todos usaran estas 4 claves, podrían cambiar su salud!

Friday, July 12th La Salud Integral, Las 4 Claves Para Lograrla
, en Bull Run Library

Las toxinas aparecen en lugares que ni siquiera te das cuenta. ¿Sabía que estamos expuestos a más toxinas en un día de lo que nuestros abuelos estuvieron en un año?

Las toxinas no reconocidas por el cuerpo causan estragos en nuestros sistemas internos, que pueden provocar problemas a corto y largo plazo al lanzar nuestros órganos y células en una espiral descendente.

Desafortunadamente, las toxinas están en todas partes ...

- Tus productos de limpieza
- Tus productos de belleza están infestados con ellos.
- Tu champú y acondicionador están atados con ellos.
- Tu desodorante es peligroso.
- Tus niveles de estrés los crean internamente.

Y deseo que esta lista llegue a su fin, ¡pero las toxinas están literalmente en todas partes!

Mi objetivo no es asustarte o obsesionarte con los productos que utilizas, sino hacerte consciente del problema y ofrecerte una forma mejor, más segura y más eficaz de nutrir tu mente, cuerpo y espíritu.

Una vez estuve en tus zapatos y estaban llenos de toxinas.

Durante la mayor parte de mi vida, vivía con una sobrecarga tóxica.

Estaba usando productos como "todos los demás" y pensé que tener una salud mediocre era normal hasta que asistí a un evento como el que le invito.

Fue dirigido por una querido amiga que compartió su historia.

Fue super extraño lo similares que eran nuestros caminos cuando se trataba de nuestra salud, la única diferencia era que ella encontró una manera mejor, más segura y más efectiva al reemplazar TODOS sus productos dañinos con aceites esenciales.

Debo admitir que realmente pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad hasta que decidí intercambiar algunos productos e inmediatamente experimenté el cambio.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales lo capacitan para recuperar su energía y permitirle experimentar la verdadera salud y vitalidad.

Los aceites esenciales ayudan a crear un estado emocional positivo, mejoran su bienestar físico, limpian y purifican su hogar, rejuvenecen su piel y lo ayudan a aprovechar su espiritualidad interior.

Los aceites esenciales se han convertido en un salvador en mi vida, y es mi responsabilidad compartir contigo lo que he aprendido para que puedas experimentar los mismos increíbles beneficios.

Presentadora:

Diane Sanders

El mundo es tóxico, ¡pero no tienes por qué serlo!

En Friday, July 12th a las 2:00 pm, estoy enseñando La Salud Integral, Las 4 Claves Para Lograrla
, en Bull Run Library y sé que se irá con un plan de acción para nutrir su cuerpo, mente y espíritu al desintoxicar su vida con aceites esenciales.

Le ayudaré a responder sus preguntas y le enseñaré los conceptos básicos de cómo usar los aceites esenciales en su hogar para reducir su carga tóxica y desintoxicar los órganos y las células que ya están bombardeados con toxinas.

Con los aceites esenciales puros certificados, estos componentes a base de plantas se miden por su potencia y pureza, lo que hace que sus resultados sean muy predecibles.

Aquí hay algunos cambios potenciales que experimentará una vez que incorpore aceites en su vida:

- Un sistema inmunológico más fuerte.
- Una piel más clara y suave.
- Mejora el enfoque mental y la claridad.
- Respuesta inflamatoria más rápida.
- Más noches totalmente descansadas.
- Mejores estados de ánimo
- Una casa más limpia.

Espero sinceramente que puedas unirte a mí y a otras personas que estén motivadas a mejorar su salud y calidad de vida de forma natural al nutrir su cuerpo, mente y espíritu.

(Debo mencionar que ninguno de estos beneficios para la salud ha sido evaluado o aprobado por la FDA. No deben utilizarse en lugar del juicio personal o el tratamiento médico cuando sea necesario, ni está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar enfermedades.)

¿Estás listo para aprender las 4 claves? ¡El espacio es limitado, regístrate!

When And Where
From 7/12/2019 5:00 PM To 6:00 PM EDT
At
8051 Ashton Ave Manassas 20109 United States